• Torneo Ranking Nacional Infantil – Sant Jordi

    Muy buen torneo para los dos chicos del CETAF que acudieron este fin de semana a Barcelona, la prueba contó con una excelente participación, más de cien tiradores de diferentes países como Francia, Italia, Inglaterra, Argelia, etc
    En florete femenino, Clara Amado consiguió la séptima posición a un paso de la medalla, al caer con la finalmente ganadora del torneo Ariadna Castro que venció en semifinal a la tiradora italiana Sarah Corabi y en la final a Sonia Zebboidi (Argelia). Por su parte Clara logró meterse en final d 8 después de vencer a dos tiradoras inglesas, en la directa de 32 venció a Rhiannon Hales 15-9 y en directa de 16 a Amanda Mond 15-13. Con este resultado se coloca número 2 del ranking nacional ingantil de cara al Campeonato de España en Junio.
    En florete masculino, Cristobal Carballeira en su primera prueba nacional consiguió acabar en la mitad de la tabla con una meritoria 35 posición, perdiendo 15-13 con Zabala de Madrid, quedándole dos años más en la categoría infantil, consiguió pasar la primera vuelta con 4 victorias y dos derrotas.
    En fin, Enhorabuena chavales!!! 

    Foto de Club Esgrima Tres Armas Ferrol.

Deja una respuesta

Cancelar respuesta